Somos proveedores de semillas, fertilizantes, agroquímicos y todos los insumos que los productores, pequeños, medianos y grandes, puedan precisar. Ofrecemos las opciones más adecuadas para el cultivo local, sin olvidar la innovación como un factor clave a la hora de impulsar la producción.
Nuestros productos están enmarcados en una estricta política de calidad, brindando a nuestros clientes la tranquilidad de una producción controlada y segura, fuera de los factores no controlables por el hombre.
Contamos con 2 silos para el acopio y procesamiento de soja y maíz, dos de los productos más importantes en el sector agrícola, tanto en el país como en el mundo.
Gracias a nuestros silos, ubicados en lugares estratégicos, podemos asegurar la trazabilidad de nuestros productos a los compradores, garantizando también la tranquilidad de los más de 300 productores que hoy trabajan con nosotros.
Además de almacenar y procesar, comercializamos los granos de nuestros clientes productores, transaccionando con empresas tanto locales como internacionales. De esta forma, somos parte de cada etapa del proceso productivo.
Nuestra cadena de suministro y nuestra logística nos permiten ofrecer eficiencia y agilidad en las transacciones.
No dudes en contactarnos para conocer más sobre nuestros servicios y productos.